Esta semana hemos sido espectadores del lanzamiento a la venta online de la marca de moda masculina The Surfcar. La marca característica por sus diseños atrevidos y diferentes en las camisas, ha aprovechado su salida al mundo digital con la campaña de Black Friday.

La marca se define como un estilo para personas que les guste el diseño y la espontaneidad con un toque diferente. El público de la marca destaca también el carácter extrovertido a la vez que sofisticado, junto con la comodidad de la marca.

Los valores de la marca destacan por la autenticidad, las ganas de disfrutar de los pequeños momentos frente a la rutina del día a día, el añoro de los veranos de la juventud y una vida más relajada.

Diferencia

La marca produce camisas de tallaje slim fit o regular fit, estampadas o básicas, jerséis, pantalones, polos y accesorios como fulares y bufandas. Los clientes avalan su diseño diferente, haciendo de sus camisas estampadas las prendas clave de la marca. The Surfcar prioriza marcar la diferencia, por ello, mima y presta atención a cada uno de los detalles de las prendas. En el caso de las camisas la marca pone toda su esencia en los cuellos, puños, codos y botones. Personaliza para conseguir un resultado único y original.

Calidad

The Surfcar destaca por no bajar la calidad de sus artículos. Los materiales, así como, la producción y customización de sus productos textiles se cuida a cada milímetro por sus profesionales en la cadena de producción.

Sostenibilidad

La marca quiere avanzar hacia un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, usa en sus prendas materiales reciclados y ECO-FRIENDLY. Además, su producción lucha día a día por conseguir fórmulas cada vez más respetuosas con el medio ambiente. Trabajan con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza que todos los componentes de sus prendas son inofensivos en términos ecológicos humanos.

Ahora se han lanzado al e-commerce como el lema de su marca describe: Life is a wave. Catch it! Con el objetivo de darse a conocer a un mayor público, pero siempre con sus valores y forma de trabajar característicos.