Una de las tendencias que llegó en el verano de 2020 y sigue a primera línea para vestir nuestro centro de mesa es un estilo natural, con decoración que apela a los materiales más tradicionales. Seguido por muchos interioristas e influencers de la decoración, este estilo hará de tu mesa un momento digno para desconectar.
Este estilo va desde el menaje a otras colecciones decorativas para tu hogar. En primer lugar, centrándonos en el comedor o en comidas para el exterior, uno de los artículos más usados son las bandejas. Esta decoración suele ponerse bajo la vajilla o bajo cada plato que colocaremos en la mesa. Los materiales más comunes en este estilo son bandejas de bambú o Yulka. En la tienda Ofelia Home and Decor situada en Castellón, podemos encontrar bandejas hechas de diferentes materiales de la mejor calidad y realizadas con un trato inmejorable.
Por otra parte, los platos son otra de las partes esenciales en este estilo. Una de las tendencias más usadas son los platos con diseño irregulares, diferentes y únicos en cada pieza, suelen ceñirse a la imagen original del mármol o tonos oscuros. Los materiales que predominan son el mármol y la cerámica.
Por último, para dar el toque final a tu mesa, las servilletas reutilizables de tela darán el toque final a este estilo natural.
Te aconsejamos que para crear un buen centro de mesa le des importancia a detalles como las flores y otras decoraciones. Las flores pueden ser el detalle que rompa con los colores neutrales o tonos tierra o grises, predominantes de este estilo.
