Tendencias de decoración para el 2021

138

Los materiales naturales y los colores neutros son dos de las tendencias de este año.

¿Cómo vamos a decorar nuestro hogar en el 2021? Hemos hecho una recerca entre las principales tendencias de las firmas de decoración del hogar, y tenemos una serie de tendencias. Antes de presentároslas, tenemos que confirmaros que por encima de todo seguimos con la tendencia del bienestar y del descanso vacacional en tu propia casa.

En primer lugar, una de las tendencias que sigue es el predominio de los colores neutros y cálidos. Tanto en nuestras paredes como en el mobiliario y decoración. Por ejemplo, para nuestro salón, mejoraremos su estética con sofás de colores neutros. Si eres de los que cambia muy a menudo la decoración de su casa te recomendamos elegir un sofá beige o de tonos color crema y grises. Combínalos con sillones de las mismas tonalidades. Serán tus aliados a la hora de combinar con cualquier estilo.

En segundo lugar, y como ya vamos advirtiendo desde tiempo atrás, los materiales naturales y las formas artesanas y poco refinadas son un must. Muebles y decoraciones hechas con mármol, madera, barro cocido, el mimbre, el yute y el ratán son una de las mayores tendencias de este año. Y además, todos son de esos colores naturales y artesanos.

La madera es uno de los materiales más usados para la fabricación de mobiliario y por ello encontramos desde muebles de televisión, cabeceros de madera, mesas, sillas, entre otros, fabricados con madera o ratán. Por otra parte, también tenemos las cestas de mimbre, hechas con este material para su ligereza y versatilidad.

El barro como material está siendo muy usado para producir bowls y jarrones, siempre sin refinar y con el característico color del barro. Mientras que el mármol es tendencia para el menaje.

Por otro lado, los textiles naturales como el lino y la lana también son tendencia en este 2021. Estos textiles aportan personalidad, además de calidez. Encontraremos objetos producidos por este material como las alfombras de lana y los cojines.

Y por último, otra de las tendencias para este año es el gusto por el olfato además de por la vista. Las velas además de aportarnos buen gusto y calidez nos ofrecen ese toque aromático que creará un perfecto bienestar en nuestra casa.