Redecora tu hogar esta primavera

119

Los muebles de ratán son tendencia esta nueva temporada

Esta primavera el interiorismo sigue apostando por el estilo que llevamos viendo hace unas temporadas atrás. Los toques rústicos y naturales en el mobiliario de tu casa predominan en todos los escaparates.

Los diseñadores y las principales marcas de interiorismo apuestan por un material natural que viene pisando fuerte hace unos meses: el ratán. Los muebles de ratán son unos de los más vistos en esta temporada.

El ratán es un material mucho más fuerte que el bambú y el mimbre y además su acabado natural es tendencia entre los diseñadores de mobiliario.

Este año la nueva temporada de primavera busca conseguir que los muebles de ratán pasen del jardín al interior de tu casa. Por ello, están más de moda que nunca las mesas de ratán. Las mesas de ratán las podemos encontrar en diferentes formatos, como mesilla, mesas de café y mesas de comedor.

Por otra parte, también encontramos el ratán en cestos de ratán, maceteros u otros elementos decorativos como platos.

En cuanto al descanso las sillas, sofás y sillones de ratán son otros de los elementos que podemos encontrar dentro del mobiliario de ratán, con un encanto especial.

Estos artículos de ratán son especialmente combinables con elementos decorativos de primavera como las flores, los cuadros con dibujos de insectos u otros diseños. Además de servirnos como piezas de almacenamiento si hablamos de los cestos de ratán o los maceteros.

Esta primavera si quieres que tu casa vaya en consonancia con el diseño, escoge muebles de ratán.