Decoraciones para esta primavera

168

Las flores artificiales que más verás esta primavera

Dale la bienvenida a la primavera, tras el primer aniversario de la situación pandémica, de una forma más especial que nunca. Este año podemos volver a disfrutar, en cierta medida, la entrada de la primavera. Aunque no todo vuelva a ser como antes podemos disfrutar de pequeñas cosas, sobre todo en un espacio que se ha vuelto más esencial que nunca: nuestro hogar.

Con la vuelta del buen tiempo, los diseñadores se decantan por un estilismo que emule la primavera en si misma. Flores, materiales naturales, cuadros e ilustraciones sobre la naturaleza, entre otros elementos, son de los más vistos en las editoriales de las principales marcas de interiorismo. Por ello, hoy te traemos una serie de tendencias en decoraciones de esta primavera.

Cuando hablamos de cosas que nos recuerdan la primavera, tal vez lo primero que nos venga a la cabeza sean las flores. Las flores son el artículo perfecto y esencial en cualquier hogar. Sea cuál sea tu estilo, tener flores naturales o bien flores artificiales le dará un toque especial a tu casa. Llevamos varias temporadas viendo como marcan tendencia las flores secas. Sus colores suaves son perfectos para combinarlos con macetas de colores y materiales naturales.

Los maceteros de terracota, cerámica, con acabados rudos y desiguales nos darán un toque rústico en nuestra casa. Pero también hay otras opciones estilosas como son los cestos de mimbre. Los cestos de mimbre vuelven en toda su esencia para conquistar cada rincón de tu casa. Son una magnífica opción para colocar flores secas y tienen ese toque natural que buscamos para la primavera.

Por otra parte, para decorar tus paredes puedes usar maceteros colgantes. Combínalos con decoraciones y estilismos no demasiado estridentes. Y por último, otro de los artículos que harán de tu casa una nueva estancia en la primavera son los cuadros de flores e insectos. Los cuadros decorativos darán una nota de color y buen gusto en tu casa, y si además son de flores o insectos serán el aliado perfecto para la llegada del buen tiempo.