Desde Colbake queremos ayudarte a conseguir un pan de horno profesional. Con la nuestra maquinaría panadería podrás conseguir unos resultados de calidad.
Para realizar de forma satisfactoria el pan tendrás que seguir los pasos siguientes: amasado, división, bolejat, formado, fermentación, reposo y horneado. Y tenemos una buena noticia para tú, con las máquinas para panadaria de Colbake podrás realizar todos estos pasos de una manera más limpia, fácil y rápida.
No para usar maquinaria para panaderia tus panes dejarán de ser tradicionales. La tecnología avanza y los profesionales del pan lo saben y aprovechan la oportunidad de mejorar sus elaboraciones con la maquinaría panadería.
En la hora de realizar todos los procesos de fabricación del pan podrás utilizar nuestras máquinas. En primer lugar necesitarás saber la cantidad de masa que necesitas para elaborar las bolas de pan, en este caso, tu mejor aliado es la pesadora masa de pan. Su función es dividir la masa en porciones para facilitar el resto del proceso de fabricación del pan.
Posteriormente necesitarás darle forma a la masa y con la heñidora masa de pan podrás crear bolas de masa perfectas, sin irregularidades. Consiguiendo una superficie homogénea que permite la correcta fermentación de la masa.
Una vez tengas elaboradas las bolas es la hora de la fermentación de la demasiada, y para este paso necesitarás una cámara fermentación panadería donde poder dejar reposar la masa, a una temperatura y humedad adecuadas para no dañar la elaboración.
Y finalmente, antes de meter la masa en el horno, necesitaremos darle forma de barra de pan a la masa que teníamos fermentando. Para lo cual necesitaremos la formadora barras de pan, esta máquina es la encargada de hacer que la masa tome la forma del producto final y pasan al horno para convertirse en las barras de pan que se vienen y que el cliente final disfrutará en su casa.