Cómo decorar una habitación de matrimonio

183

La idea es conseguir combinar una habitación para reponer fuerzas a la vez que nos inspire

La decoración de una habitación siempre ha de tener un toque especial y personal, puesto que de ello dependerá como nos sentimos en ella.

Podemos usar muchos o pocos recursos pero para nosotros hay una serie de mobiliario esencial que creará la línea de estilo de nuestra habitación.

Hablamos del cabecero, mesita, estantería y distintas decoraciones como pueden ser marcos o fotos.

Es importante que sigáis la misma línea de estilo en el cabecero y las mesitas, así crearemos una armonía en nuestra casa.

Los cabeceros que están marcando tendencia desde la temporada pasada son los cabeceros de ratán. El cabecero de ratán le dará un toque rústico a tu habitación y le aportará luminosidad si las paredes de tu habitación son de colores neutro.

El cabecero de ratán es tendencia puesto que es un material similar a la madera pero que te aporta mayor versatilidad de movimiento y es más económico.

Otra de las posibilidades si contamos con mayor presupuesto serían, de este modo, los cabeceros de madera. El cabecero de madera no pasa de moda.

Por otra parte, si escoges alguno de estos dos cabeceros te recomendamos que uses la misma línea para las mesitas, aunque en estas podemos escoger dar un toque de color a la habitación.

Hablamos de las mesitas de madera, mesitas de ratán e incluso de bambú.

Estas mesitas seguirán ese estilo rústico y además podemos encontrar mesitas de ratán, o cualquier de los otros dos materiales, con decoraciones que nos aporten vida en la habitación.

Estos son dos de los pilares fundamentales de la decoración de una habitación de matrimonio, en el próximo artículo comentaremos otras piezas clave.