Combina tu camisa estampado floral hombre según tu estilo

200

Las camisas de flores para hombre que llevarás esta temporada

Esta primavera/verano vuelven a ser tendencia los estilos más relajados y holgados en la moda de hombre. Más allá del estilo clásico con camisas lisas en colores suaves como el blanco y el azul, o bien los típicos estampados a rayas o cuadros, existe otro tipo de estampado que nos hará ser tendencia: las camisas de flores.

Se acerca la primavera y las temperaturas cálidas y con ello la oportunidad de apostar por los looks más alegres y con estilo. Dentro de tus prendas de fondo de armario, las camisas de flores son un imprescindible para las temporadas más cálidas. Esta prenda es un clásico que vemos año tras año renovado para crear diferentes tipos de looks y estilos. Hoy te traemos diferentes combinaciones con las que acertar con tu look de camisa a flores.

Camisa de flores con bermudas

Si tu estilo es casual pero no quieres renunciar a un toque elegante este es tu outfit. La camisa de flores con bermudas es un clásico que cada uno reinventa y marca el estilo que quiere. Puedes llevarlo más informal o menos según la talla de la camisa y también el calzado que lleves, náuticos para un look más formal y zapatillas si tu estilo es casual.

Camisa de flores con vaqueros

La camisa floreada con vaqueros es una de las combinaciones más fáciles y, además puedes crear diferentes estilos para ocasiones distintas. Para un look primaveral la mejor idea es que uses una camisa de flores con manga larga junto a tus vaqueros. Esta combinación es perfecta para tu día a día. Y si por otra parte, quieres arriesgar más y crear un look más casual puedes usar vaqueros blancos, aunque te aconsejamos que sean más bien beige o blanco roto.

Camisa estampada de flores abierta con camiseta debajo

Usar tu camisa estampada de flores como sobrecamisa y una camiseta debajo es uno de los looks más usados y juveniles. Este look es versátil porque puedes combinarlo con cualquier tipo de pantalón debajo. A nosotros las combinaciones que más no gustan con este look son los que llevan pantalones chinos, joggers, bermudas o vaqueros.

Camisa estampada de flores hawaianas y bermudas

Este es uno de los outfits por excelencia del verano. Bien para el día a día como para las salidas más casuales. Este seria el look más informal que hemos visto hasta ahora y puedes combinarlo con deportivas, sandalias, alpargatas e incluso con chanclas.