El festival LUCE Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio en su primera edición. Se trata de la incorporación del exitoso cantautor colombiano Camilo, que actuará en el festival el próximo 13 de julio.

El cantante, galardonado con estatuilla de Grammy Latino y Premios «Lo Nuestro», estará en presentando su nuevo álbum titulado Mis Manos.

De esta forma, Camilo se une a la programación de Luce Benicàssim, conformando un cartel de nueve fechas con los mejores artistas a nivel nacional e internacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días y que, por el momento, cuenta con Iván FerreiroViva Suecia y Cariño (sábado 3 de julio); Aitana (jueves 10 de julio); Camilo (13 de julio); IZAL (sábado 17 de julio); Vanesa Martín (domingo 18 de julio); Pablo López (jueves 22 de julio); Raphael (viernes 23 de julio); Mónica Naranjo (sábado 24 de julio); Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

Las entradas del festival puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.comsi bien las entradas de IZAL ya están agotadas y quedan las últimas disponibles de Aitana.