Cabeceros de madera para la nueva temporada

132

La tendencia para la nueva temporada son los muebles de madera. Esta primavera se lleva lo rústico y hoy te traemos una serie de cabeceros con el que podrás reacondicionar tu casa en primavera.

En primer lugar, para la decoración de tu habitación, el artículo que vuelve a ser tendencia son los cabeceros de madera. El cabecero de madera le dará el toque rústico y moderno de esta temporada. Podemos encontrar diferentes materiales para los cabeceros de cama, por una parte, los cabeceros de madera son una opción muy tradicional pero con mucho estilo. Por otra parte, también podemos encontrar otro estilo de cabecero más económico y ligero pero con todo el estilo, los cabeceros de ratán. Este estilo de cabeceros de ratán no son tan comunes pero son una alternativa más versátil a la hora de moverlos y en cuanto al coste económico.

Estas dos opciones para redecorar tu habitación de matrimonio son de última temporada, afines al estilo que se lleva esta primavera. No obstante, también podemos dar ese aire nuevo a nuestra casa con otros estilos de cabeceros. Aunque no sea de madera ni de ratán, esta primavera también marcan tendencia los cabeceros forrados con tela. Entre este estilo destacamos los cabeceros de madera de olmo con funda de lino.

Estos cabeceros enfundados vienen en colores neutros como el beige y el gris. Ambos colores son versátiles y combinables con el estilo rústico en tendencia. Además los colores de la funda del cabecero crearán armonía en tu habitación si tus paredes están pintadas en colores neutros y si por lo contrario tus paredes son de colores, el beige y el gris no desentonarán.