Aspectos esenciales para tu habitación de matrimonio en esta primavera

203

Lámparas de techo, alfombras y otros artículos hechos con materiales naturales

En el artículo anterior os hablamos de aspectos esenciales para rediseñar una habitación de matrimonio, en esta nueva temporada de primavera de 2021. Hoy hablaremos de aspectos que pasan un poco desapercibidos y son importantes a su vez.

De la misma forma que los cabeceros y mesitas son un factor importante del mobiliario, existen otras piezas como las lámparas que aparte de mejorar la estética de la habitación nos aportan luminosidad. Siguiendo la línea de estilo rústica, esta primavera serán tendencia las nuevas lámparas hechas con materiales naturales como el yute o las algas marinas. El uso de estos materiales está en tendencia desde que empezaron a llevarse el estilo y diseño rústico y natural.

Así pues, decidir colocar lámparas de techo de yute en nuestra habitación nos dará un aire fresco y diferente siguiendo la línea de diseño de estos últimos años. Para las habitaciones con paredes de color neutro son todo un acierto porque este material es versátil con cualquier estilo, y puede ser una fuente de luz para estilos más clásicos.

Tanto las lámparas de techo de yute como las lámparas de techo de algas marinas son un acierto en esta temporada. Las lámparas de techo de materiales naturales son unos de los artículos de iluminación más vistos en las principales marcas de interiorismo. Gracias a su versatilidad, podemos combinar cualquier tipo de lámpara de techo con paredes de colores diferentes y muebles de estilos variados. Aunque conseguiremos un toque especial si conseguimos crear ese toque rústico en nuestra habitación con la armonía de estilo.

Para conseguir este estilo rústico del que tanto hablamos, no es necesario que gastemos grandes cantidades de dinero en mobiliario. Por ejemplo, podemos ayudarnos del textil. Un artículo clave en las habitaciones, sea la estación que sea, son las alfombras. Las alfombras aparte de aportarnos calidez en nuestras habitaciones son piezas clave para crear esa armonía de estilo rústico de la que hablamos.

Las alfombras de yute según con que material estén combinadas son de un grosor o de una calidez determinada. Aunque son buenas para cualquier estación del año, encontramos que el material perfecto para esta temporada son las algas marinas. Las alfombras de algas marinas nos darán esa ligereza y toque rústico para crear la armonía perfecta en nuestra habitación.

Por último, también en el apartado textil encontramos otro artículo que nos ayudará a traer la primavera a nuestra habitación de matrimonio. Los cojines son el elemento perfecto para dar un toque de color a nuestro estilo rústico. Combina colores tierra y flores para conseguir la armonía de estilo en tu habitación.