Abre las puertas de tu hogar a la primavera, con estas tendencias

145

Cuadros, macetas y demás artículos que tu casa necesita para crear un estilo rústico

Este año adelántate a la primavera y viste tu casa para crear rincones únicos a juego con esta estación.

Uno de los motivos que más nos recuerdan al pensar en la primavera son las flores. Las flores son un artículo que funciona sea cuál sea el estilo de tu casa. Obviamente, a colores más neutros menos complicadas de combinar serán las flores en tu casa. Este año siguiendo el estilo rústico que marca tendencia, las flores con más estilo tienen apariencia de flores secas. Combínalas con ramos y plantas artificiales si no tienes tiempo de cuidar flores naturales.

Por otra parte, otro artículo con la esencia de la primavera son las láminas o cuadros. Sobre todo aquellas láminas botánicas y los cuadros que están inspirados en la naturaleza. Enmárcalos en cuadros de madera para crear armonía dentro del estilo rústico que marca tendencia.

Si quieres sacar tu lado más artístico puedes enmarcar tus propias láminas e incluso flores reales en los cuadros o marcos de fotos. Colócalos en las paredes de tu casa o encima de tus muebles.

Otro de los artículos más de moda para esta temporada son las cestas de mimbre. Úsalas para colocar tus macetas en su interior o como mueble de almacenaje que además será un aliado en la decoración de tu hogar.